Conoce todas las opciones que ofrece Google Adwords para la realización de tu estrategia de inbound marketing y comienza a aumentar tus ventas ahora mismo.

Cuando se trata de marketing digital podemos encontrar un sinfín de estrategias y metodologías para realizar, siendo el inbound marketing una de las más efectivas para aumentar las ventas y visibilidad. Es por ello que numerosos emprendedores online ya se encuentran ejecutándola ¿deseas ser uno de ellos? Entonces Google Adwords te puede ayudar.

Recordemos que el inbound marketing es una metodología que fusiona diferentes técnicas de marketing no intrusivo, con el único fin de contactar a un usuario en su proceso de compra para acompañarlo hasta la decisión final.

google adwords 2 - mk creativo

Pero ¿cómo es exactamente que Google Adwords me puede ayudar con esto?

Pues, realmente la herramienta dispone de numerosas opciones que pueden serte de gran utilidad para mejorar la localización de tu publicidad, enfocándote en el público al que te dirijas;  y te las mencionaremos a continuación:

Campañas de Google Shopping

Perfecta para personas que deseen vender sus productos a través de google, ya que los anuncios estarán compuestos por una foto de tu producto, un texto explicativo y el precio. Pero ¿cómo lo llevamos al inbound? Pues muy sencillo, solo incluye en anuncio en ventas de libros, e-books o cualquier tema explicativo que aclare las dudas de los usuarios.

Campaña de anuncios con textos dinámicos

Por otro lado, este tipo de campañas te ayudaran a indexar tu página web en su totalidad, para luego promocionar un cierto tipo de página de acuerdo al contenido que busquen los usuarios. Es decir, es un servicio sencillo y rápido, que además proporciona la información estrictamente solicitada por tus potenciales clientes; lo que eventualmente aumentará tus ventas.

Campañas de display

No olvidemos que Google Adwords dispone de numerosas campañas de display que nos pueden ayudar tanto con nuestro inbound marketing, como a aumentar nuestra visibilidad.

Entre las mejores podemos destacar:

  • Campañas de display en páginas concretas.
  • Campañas de display a partir de categorías de interés.
  • Campañas de display de remarketing.
  • Campañas de display en aplicaciones móviles.

Las clásicas campañas en Youtube

Por último pero no menos importante, las campañas en Youtube suelen resultar altamente efectivas, principalmente debido a la infinidad de visitantes que cada día recibe esta red social. Además podrás generar diferentes tipos de anuncio.

¿Demasiado que asimilar? Si es así, entonces en MK Creativo te podemos ayudar con nuestro servicio de Google Adwords profesional y ¿lo mejor? Nos encontramos a tan solo un clic de distancia.

Nos vemos.