Este nuevo año viene cargado de un sinfín de tendencias en cuanto a diseño web, y aquí te mencionamos las más efectivas.

Son muchas las tendencias de diseño web que  a lo largo de los años hemos podido presenciar, y es que desde diseños estáticos hasta vídeos por doquier, estas variantes han sabido complacer tanto a Google como a los usuarios, una razón suficiente para considerar seguir al menos un par. Es por ello que hoy te hemos decidido ayudar, mencionándote las mejores tendencias en cuanto a diseño web para este 2018, comencemos.

Flat Design

Realmente el Flat Design o diseño plano ha estado presente en el mundo online por años, sin embargo nunca había existido TANTA preferencia por él como ahora. Verás, este tipo de diseño se caracteriza por su sencillez, colores amigables, y líneas suaves que dan como resultado un elemento totalmente minimalista y atractivo; es decir, exactamente lo que ahora buscan la mayoría de los usuarios.

diseño web tendencias 2 -mk creativo

Es por ello que te invitamos a incorporar algunas imágenes orientadas al flat design en tu diseño web, te aseguramos que su encante y sencillez te conquistarán a ti, a google y a los usuarios.

Cinemagraphs

Imágenes con un único sector en movimiento, esto es lo caracteriza de los Cinmemagraphs, unos innovadores y atrayentes elementos que te permitirán captar la atención del usuario y sorprenderlo, y algunas de las mejores herramientas para crearlos son Photoshop y Zoetropic

Pero, por supuesto, siendo imágenes con movimiento, los cinemagraphs resultan un poco pesados para cualquier website; por lo que te recomendamos optar por algún compresor online que trabaje con este formato, como ClipChamp.

Diseño en esqueleto

Lo sabemos, su nombre no resulta precisamente amigable. Sin embargo, el diseño en esqueleto te ayudará a optimizar la velocidad de carga; puesto que consiste en mostrar el contenido de tu diseño web progresivamente, mientras el usuario hace scroll.

Entre otras de las mejores tendencias de diseño web podemos contar:

  • Videos
  • Diseño móvil
  • Objetos vectoriales
  • Animaciones
  • Realidad virtual
  • Elementos en 3D.

Parece todo muy maravilloso pero ¿cómo lo logro?

Pues afortunadamente de eso es de lo menos que te debes preocupar, ya que en MK Creativo te ofrecemos nuestro servicio de Diseño web profesional, con el que nos aseguraremos de incorporar todas las tendencias que mejor se adapten a tu website.

¿Te animas?