Conoce los beneficios de crear una tienda virtual en Woocommerce y únete a los millones de personas que ya optan por esta plataforma.

Sabemos que al comenzar un negocio online podemos contar con un sinfín de plataformas para crear nuestro website, siendo prestashop, wordpress y, por supuesto, Woocommerce unas de las principales a considerar. Es por esto que hoy hemos decidido ayudarte, mencionándote las principales ventajas de crear una tienda virtual en Woocommerce, y así puedas decidir si dar este importante paso junto a la popular plataforma.

Sencilla de utilizar

Si te has integrado al mundo del e-commerce recientemente, entonces necesitarás una plataforma que te facilite todas tus actividades al momento de trabajar y para ello, crear una tienda virtual en Woocommerce resulta ideal; principalmente debido a su fácil gestión, modificación, y actualización de productos.

tienda virtual en woocommerce beneficios 2- mkcreativo

Además, podrás contar con toda una comunidad online (MK Creativo incluido)  que te facilitará vídeos y tutoriales para aclarar cualquier duda respecto a esta plataforma.

¡Mucha personalización!

Por otro lado, las diferentes opciones que una tienda virtual en Woocommerce te puede ofrecer para personalizar te van a encantar; entre ellas podemos destacar:

  • Diversos temas
  • Cambios de color
  • Ajustes de código
  • Características especiales

Y mucho más.

Solo asegúrate de explorar cada alternativa para personalizar, de manera optimizada y eficaz, tu tienda virtual.

Mayor cantidad de datos

De igual manera podrás obtener una gran cantidad de informes y estadísticas sobre tu tienda virtual en Woocommerce, ya que esta plataforma te ofrecerá toda clase de datos referentes a las ventas, clientes y stock de los productos.

En este sentido podrás tomar las decisiones más convenientes de acuerdo a estos datos obtenidos, lo que te aportará los siguientes beneficios:

  • Evitarás futuros imprevistos
  • Optimizarás efectivamente tu tienda online
  • Tomarás mejores decisiones
  • Le ofrecerás a tus clientes exactamente lo que necesitan.

Seguridad y más seguridad

En Woocommerce podrás encontrar una gran cantidad de opciones y extensiones para resguardar tu seguridad, lo que evitará que sufras de un posible hackeo o robo de datos.

SEO Friendly

Hemos dejado lo mejor para el final, y es que Woocommerce, al igual que su compañero WordPress, dispone de una excelente optimización SEO; lo que jugará a tu favor al posicionar tu tienda virtual.

¿Convencido? Si es así, en MK Creativo te ofrecemos nuestro servicio de creación de Tiendas virtuales en Woocommerce, para que obtengas un portal efectivo que te permita llevar tu negocio a otro nivel.

Nos vemos.