Si estás planeando hacer un nuevo Diseño web, WordPress pone a tu disposición distintas herramientas para hacerlo más fácil.

WordPress  dispone de  varios tipos de plantillas prediseñadas para hacer Diseño web, que además  son personalizables. Por ello en esta ocasión te vamos a presentar BeTheme, que es la planilla más grande que tiene wordpress hasta los momentos. Comencemos el recorrido.

BeTheme

Es una plantilla premium, que incluye una cantidad de posibilidades, contando con más de 300 opciones preconstruidas, y es por esto que es la más vendida. BeTheme ofrece compatibilidad segura con Woocommerce, WPML, BuddyPress, bbPress, Gravity Forms, Easy Digital Downloads, Events Calendar, Visual Composer entre otros.

Empezando a trabajar con ella te darás cuenta de lo fácil que será diseñar una web y en pocas horas. Esta plantilla tiene para ti algunas opciones para que puedas elegir según las necesidades de tu negocio.

plantilla-Diseño web-mkcreativo.com

Crear una web con plantillas

BeDetailing

Es una buena combinación para el negocio donde las imágenes antes y después sean de mucha importancia. Este diseño es profesional y audaz, presentando una sección de precios y servicios.

BeSalom

Esta plantilla es ideal para presentar productos alimenticios, tiene una sección dedicada a los testimonios de los clientes y un menú interactivo.

BeMeeting

Es ideal para las web dedicadas a las organizaciones de eventos, ya que cuenta con un diseño amplio, que facilita la navegación y lectura.

BeDenim

Para tiendas de ropa online que desean mostrar imágenes con colores atractivos y audaces. Presentando una fácil navegación por líneas de productos.

BeManicure

Plantilla disponible y perfecta para salones de belleza y spa, que ofrecen servicios y productos, usando diseños e imágenes muy suaves pero con elegancia. Posee integrada eShop.

BeHipHop

Es adaptable a la música por sus funciones integradas de audio y video; además de poseer una  sección de blog informativo. Por ello es ideal para músicos y productores de música.

BeDrawing

En esta plantilla la característica más importante es la galería del sitio web de los artistas, teniendo un diseño simple y limpio.

BeVegetables

Ideal para empresas de restauración, esta plantilla presenta un sitio web atractivo, con presentación interactiva de productos. Asimismo posee un diseño para crear listas de precios y botones de CTA para alientar a los clientes a realizar sus compras.

BeClinic2

Especialmente diseñado para atenciones médicas por su profesionalismo y simplicidad, que están integrados para negocios médicos. Además facilita la lectura y navegación por la información más importante.

BeDiet

Con imágenes grandes y de alta calidad ideales para negocios de nutrición y deporte. Este diseño presenta una sección de blog y un menú principal.

Cualquiera de estas plantillas puede ayudarte a crear y conseguir crear un Diseño web adaptado a las exigencias y necesidades de tu proyecto o negocio. Es fácil y sencillo.

¿Lo intentas?